Convocadas las elecciones a Delegados de Curso.

movilidad13Se han convocado en nuestra Escuela elecciones para delegados de curso. Es importante que cada curso cuente con un delegado que represente a sus compañeros. El curso que cuenta con representante tiene más garantías de ser escuchado y considerado a todos los niveles, así como de participar en los organismos universitarios donde se toman las decisiones. A la hora de dirigirse a cualquier unidad de la Universidad, a la Dirección del centro, o a un profesor no es lo mismo ir con el respaldo de todos los alumnos de un curso que ir a título personal.

Este proceso electoral sigue unos pasos que son comunes al resto de elecciones de la UCA:

1. Debes comprobar que apareces en el censo electoral, y reclamar si fuera necesario, notificándolo a secretario.eps@uca.es – PLAZO CERRADO
  2. Si estuvieras interesado, presenta tu candidatura a delegado. – PLAZO ABIERTO hasta el 22 noviembre a las 14:00
  3. Si prevés que no vas a poder votar a tu delegado el 1 de diciembre,  solicita el voto anticipado. – PLAZO ABIERTO hasta el 22 noviembre a las 14:00
  4. Vota a tu delegado el jueves 1 de diciembre en la Escuela. No olvides tu DNI o tarjeta universitaria para identificarte.