Convocatoria de Becas Andalucía Open Future para alumnado de posgrado de la UCA (Curso 2016/17) 4 mayo 2017

¿Quienes pueden optar?

El objeto de la presente convocatoria es establecer las bases reguladoras para la
concesión en régimen de concurrencia competitiva de becas a estudiantes
matriculados en los estudios de posgrado de la Universidad de Cádiz en el curso
académico 2016-2017 que a continuación se relacionan, en los que se oferta
formación en emprendimiento orientada específicamente al ámbito de esta
convocatoria de becas.

• Máster Universitario en Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup).
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social.
  • Además, podrán optar a la beca los alumnos matriculados en cualquiera de los másteres oficiales que se imparten en las Universidad de Cádiz, siempre que el Trabajo de Fin de Máster se corresponda con aspectos referidos al ámbito del emprendimiento, en los términos de esta convocatoria, y se cumplan el resto de los requisitos establecidos en la presente convocatoria; en particular, los referidos a la formación específica en emprendimiento, bien en el seno del propio máster, bien en el del curso que al efecto se organice desde el Vicerrectorado de Planificación de la Universidad de Cádiz.

Requisitos:

• La persona solicitante deberá acreditar la condición de ser estudiante de la
    Universidad de Cádiz matriculado en el curso académico 2016-2017 en uno
    de los Másteres oficiales de los impartidos en la Universidad de Cádiz en el
    citado curso. El cese en el cumplimiento de este requisito dará lugar a la
    pérdida inmediata de la condición de beneficiario y al reembolso de la beca,
    en su caso.
  • El programa formativo se realizará en modalidad presencial o semipresencial.
  • Estas becas podrán ser disfrutadas una sola vez por estudiante, con
    independencia de los títulos de másteres oficiales que pueda cursar.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 15 de mayo al 15 de julio de
2017, ambos inclusive.

Descargar Bases de la Convocatoria