Novedades  |  Agenda  |  Noticias  |  Boletín  |  Buzón Sugerencias  |  

Definida la misión, visión y los valores de la EPS de Algeciras en la segunda sesión de trabajo del Plan Director.

Los miembros del comité para el Plan Director trabajaron en el análisis DAFO de la Escuela.

El comité para el Plan Director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras realiza la segunda sesión de trabajo intensivo.

 

Hoy se ha celebrado la segunda sesión de trabajo del comité para el Plan Director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, que pretende fijar objetivos para los próximos cinco años que nos permitan mejorar. Los miembros han consensuado sendas propuestas de MISIÓN y VISIÓN de nuestra Escuela. ADemás, se han definido los valores y se ha comenzado a trabajar en el análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades). Para realizar este análisis, los miembros del comité han tenido acceso a informes y datos objetivos que reflejan la actividad actual del centro, como el informe de resultados bibliométricos realizado por la Unidad de Bibliometría de la UCA.

Se recuerda la existencia de un formulario Web para hacer llegar las impresiones de todo aquél que quiera enriquecer estos aspectos que está trabajando el comité con sus opiniones: http://epsalgeciras.uca.es/escuela/sugerenciasplandirector/