La Escuela – Oferta Formativa

La formación en nuestra Escuela se basa fundamentalmente en dos PROGRAMAS FORMATIVOS GRADO + MÁSTER HABILITANTE: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales + Máster en Ingeniería Industrial, y el Grado en Ingeniería Civil + Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos. Otros Grados que, con los dos primeros cursos comunes con el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, se ofrecen son los Grados Especialistas en Ingeniería Mecánica (GIM), Electricidad (GIE) y Electrónica Industrial (GIEI).

La Bahía de Algeciras es el primer polo industrial de Andalucía, por lo que las titulaciones de Ingeniería Industrial constituyan uno de nuestros pilares. El programa integrado de estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales + Máster Universitario en Ingeniería Industrial conduce a la adquisición de las atribuciones profesionales para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial.

Asimismo, la Ingeniería Civil constituye el otro pilar de nuestra identidad, muy ligado al Puerto Bahía de Algeciras, primero en operaciones de contenedores en España y uno de los más importantes puertos de Europa y del Mundo. El Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos es la continuidad natural del Grado en Ingeniería Civil, constituyendo el segundo programa grado + máster de nuestra oferta formativa, que conduce a la adquisición de las atribuciones profesionales para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

esquema_or-univ_uca_v1
Organigrama de Estudios en nuestro Centro