Orientación Académica y Profesional (GIC)

Para la acogida de los alumnos de nuevo ingreso, la titulación dispone de un procedimiento específico común para todos los Centros de la UCA, el P03 – Procedimiento de Acogida, tutoría y Apoyo de la formación del estudiante.

Dentro del Plan de acogida se proponen actividades de información y orientación específica para los alumnos de nuevo ingreso. Estas actividades de acogida están orientadas a facilitar la incorporación a la Universidad de Cádiz y ya tienen una larga tradición en la UCA. Los primeros antecedentes datan desde el curso 1999/2000. Con estas actividades se pretende que el alumno conozca el Plan de Estudio, sus características y particularidades, al igual que tenga información sobre los distintos servicios de la universidad prestando un especial interés a los servicios de biblioteca, deporte y gestión administrativa de secretaría.

Al comienzo de cada curso académico, se realiza la Jornada de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, junto con las sesiones informativas sobre los distintos servicios del Centro

Enlaces y documentos de interés:

Procedimiento P03 de Acogida, Tutoría y Apoyo de la Formación del Estudiante

Programa de Orientación y Apoyo (PROA)

Informe de resultados, evaluación y mejora del Programa de Orientación y Apoyo al estudiante curso 2014/15 (FSGC‐P03‐01)