Proyectos Fin de Grado (GIEI)

Convocatorias de Presentación y Defensa de Proyectos Fin de Grado

Pulse aquí para ver o descargar el Reglamento Interno de la EPSA de Proyectos Fin de Grado, aprobado Junta de Centro de 25 de noviembre de 2013 y por la Instrucción UCA/I06VDF/2014 BOUCA.

Convocatoria de Presentación y Defensas de Proyectos Fin de Grado Curso 2017/18

Convocatoria febrero 2018

El alumno que desee defender su PFG/TFG en esta convocatoria debe informar de ello cumplimentando este formulario  antes del 12 de enero de 2018.

Los alumnos que deseen que su proyecto sea prerevisado deben enviarlo mediante este otro formulario, entre el 15 y el 19 de enero de 2018.

La entrega de la copia en papel se realizará hasta el 9 de febrero de 2018 para los proyectos no pre revisados, y hasta el 16 de febrero de 2018 para los proyectos prerevisados. Los proyectos deben ir acompañados de dos copias en CD y del informe del tutor o tutores.

Las defensas se realizarán entre el 26 de febrero y el 23 de marzo, segun la planificacion que, junto con la composición de tribunales, se publicará al efecto.

Impresos y Documentos

Solicitud de Asignación de PFG (Impreso I0-1)
Solicitud de propuesta de PFG (Impreso I0-2)
Informe del tutor (Impreso I0-3)
Impreso comunicación incidencias miembro de Comisión Evaluadora (Impreso I0-4)
Impreso recepción Secretaría PFG (Impreso I0-5)
Impreso informe revisión PFG (Impreso I0-6)


Aula de Proyectos

El alumno puede, de forma voluntaria, realizar su Proyecto Fin de Grado en el Aula de Proyectos. En ella, una serie de profesores (uno de los cuales también será su tutor) asisten de forma continuada a todos los alumnos inscritos en ella. Además, a partir de este curso se va a dedicar una de las aulas de reciente reforma (la A0.2) exclusivamente a este fin. Para ello se está dotando de los medios adecuados para que los alumnos inscritos puedan trabajar en su proyecto, con la ayuda de estos profesores. En esta Aula también se imparten periódicamente seminarios con contenidos relacionados con la redacción, forma y contenidos técnicos de los proyectos.