Sistema de Garantía de Calidad (Mii)

Sistema de Garantía de Calidad

Pulse aquí para tener más información sobre el Sistema de Garantía de Calidad


Informes y Autoinformes de seguimiento del Máster en Ingeniería Industrial.

Informe final de evaluación de la solicitud para la verificación de un Título oficial (2014).

Curso 2014/15

Informe de seguimiento de la DEVA Curso 2014/15

Autoinforme para el seguimiento del título. Curso 2014/15.

Curso 2015/16

Informe de seguimiento de la DEVA Curso 2015/16

Autoinforme para el seguimiento del título. Curso 2015/16.


Plazas ofertadas / plazas solicitadas / nuevo ingreso / total matriculados

Curso 2014-15:  30 / 60 / 17 / 17

Curso 2015-16:  30 / 57 / 22 / 34

Curso 2016-17:  30 / 45 / 23 / 47

Inserción Laboral

Todavía no se dispone de datos

Indicadores del Sistema de Garantía de Calidad

Curso 2014/15

Indicador Valor
ISGC-P01-02: Grado de Satisfacción de los estudiantes con la utilidad información pública del título 2,75 sobre 5
ISGC-P01-03: Grado de Satisfacción de los estudiantes con el grado de actualización de la información pública del título 3 sobre 5
ISGC-P01-04: Grado de Satisfacción del PDI con la disponibilidad de la información pública del título 3,5 sobre 5
ISGC-P02-02: Tasa de ocupación del título 56,70%
ISGC-P02-04: Tasa de renovación del título o tasa de nuevo ingreso 100%
ISGC-P04-03: Satisfacción global de los estudiantes con el desarrollo de la docencia NO DISPONIBLE
ISGC-P04-04: Satisfacción global de los profesores con la actividad académica 2,74 sobre 5
ISGC-P04-05: Tasa de rendimiento 81,30%
ISGC-P04-06: Tasa de éxito 95,70%
ISGC-P04-07: Tasa de evaluación 85,00%
ISGC-P04-08: Tasa de abandono NO DISPONIBLE
ISGC-P04-09: Tasa de graduación NO DISPONIBLE
ISGC-P04-10: Tasa de eficiencia NO DISPONIBLE

Curso 2015/16

Indicador Valor
ISGC-P01-02: Grado de Satisfacción de los estudiantes con la utilidad información pública del título 2,45 sobre 5
ISGC-P01-03: Grado de Satisfacción de los estudiantes con el grado de actualización de la información pública del título 2,29 sobre 5
ISGC-P01-04: Grado de Satisfacción del PDI con la disponibilidad de la información pública del título 3 sobre 5
ISGC-P02-02: Tasa de ocupación del título 66,67 %
ISGC-P02-04: Tasa de renovación del título o tasa de nuevo ingreso 61,76 %
ISGC-P04-03: Satisfacción global de los estudiantes con el desarrollo de la docencia 3,8 sobre 5
ISGC-P04-04: Satisfacción global de los profesores con la actividad académica 3,05 sobre 5
ISGC-P04-05: Tasa de rendimiento 73,31 %
ISGC-P04-06: Tasa de éxito 92,62 %
ISGC-P04-07: Tasa de evaluación 79,15 %
ISGC-P04-08: Tasa de abandono NO DISPONIBLE
ISGC-P04-09: Tasa de graduación NO DISPONIBLE
ISGC-P04-10: Tasa de eficiencia NO DISPONIBLE


Incidencias, Reclamaciones. Sugerencias y Felicitaciones

La Universidad de Cádiz pone a disposición de todos sus usuarios el Buzón de Atención al Usuario a través del cual pueden canalizarse las siguientes comunicaciones:

  • Quejas y reclamaciones, sin perjuicio de que las mismas puedan ser tramitadas conforme a lo dispuesto en la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de los consumidores y usuarios de Andalucía
  • Comunicaciones de incidencias docentes
  • Sugerencias

Los alumnos matriculados en el Máster pueden, además, dirigir de forma personalizada sus reclamaciones y sugerencias, bien al Coordinador/a del mismo (si se trata del desarrollo del plan de estudios) o a la Oficina de Posgrado, si se refiere a su expediente académico.

Pulse aqui para ver o descargar el “Procedimiento P11 para la Gestion de Indicencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones”