evento

Abierto plazo para presentar propuestas de ideas y proyectos (XI edición de atrÉBT! 2017) 1 mayo 2017


¿Te sientes innovador/a?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad! atrÉBT!® es el concurso de ideas y proyectos de empresas de base humanística o tecnológica que organiza el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Nuestra universidad, como institución pública comprometida con su entorno entregada a la generación, difusión y transferencia de conocimiento y cultura, así como a la formación integral de personas y profesionales, contempla el fomento de la cultura emprendedora como uno de los objetivos estratégicos, tal y como se recoge en el II Plan Estratégico de la UCA.

atrÉBT!® tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos/as emprendedores/as cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la UCA. Desde nuestro vicerrectorado queremos animarte a que participes en este concurso, así que si tienes un buena idea de negocio, un conocimiento valioso, una patente, una posible oferta de servicios especializados, un software o cualquier otra capacidad o resultado de investigación, puedes explorar las herramientas y recursos que el concurso atrÉBT!® te ofrece.

Premios de hasta 3.000 euros, formación y asesoramiento para la creación de tu empresa, acceso a foros de inversión, alojamiento empresarial y mucho más. No dudes en participar. El plazo de presentación de propuestas de ideas y proyectos estará abierto hasta el 1 de junio de 2017.

Toda la información: http://epsalgeciras.uca.es/atrebt/