evento

Cracking (Seminario de Refino) 16 mayo 2018

Las cátedras Fundación Cepsa de Andalucía han organizado el 7º Seminario de Refino de Petróleo, un curso dirigido preferentemente a alumnos de últimos cursos de grados y másteres de la rama industrial.
Esta acción formativa es gratuita y está impartida por técnicos de las refinerías de Cepsa.
La duración total es de 15 horas dividida en 10 sesiones de una hora y media, que se impartirán los miércoles y viernes de abril y mayo en horario de 9:00 a 10:30.
En concreto las fechas son: 25 y 27 de abril y el 2, 4, 9, 11, 14, 16, 23 y 25 de mayo de 2018.
Los interesados deben inscribirse rellenando el formulario que se adjunta (abajo) antes del 25 de abril.
Aquellos participantes que asistan al menos al 80% de las sesiones recibirán un diploma acreditativo del curso.  Las sesiones podrán seguirse desde el aula de teledocencia de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.