evento

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS “Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” 25 octubre 2018

III Encuentro Internacional de Investigadores Campus Tecnológico de Algeciras

“Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”

Organiza la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras en colaboración con la Universidad de Cádiz, la Asociación Amigos de la Ciencia y el Servicio Geológico Británico.

FECHA: 25 y 26 de octubre

HORARIO: Jueves de 9.00 a 18,30 h. / Viernes de 9,30 a 14,00 h.

LUGAR: Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras

OBJETIVO: Análisis sistémico de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible, también conocidos como Objetivos Mundiales, que tienen por finalidad adoptar medidas que permitan poner fin a la pobreza, proteger el planeta, así como mantener la paz y la prosperidad. En esta edición se analizarán los siguientes objetivos: Salud y bienestar (3), Energía asequible y no contaminante (7), Trabajo y crecimiento económico (8), Ciudades y Comunidades sostenibles (11) y Producción y consumo saludable (12).

ESTRUCTURA DEL ENCUENTRO: El evento se estructura en tres sesiones de ponencias impartidas por expertos en la materia, investigadores procedentes de universidades nacionales e internacionales y otros organismos, repartidas en dos jornadas tras las que se promoverán debates participativos entre los asistentes y ponentes. Una vez clausurado el encuentro se ofrecerá una Cata de productos saludables representativos de la provincia de Cádiz.

CONVOCATORIA DE PREMIO “Fundación Campus Tecnológico III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES”: Durante la segunda jornada la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, dentro del marco del Encuentro de Investigadores, reconocerá el mejor trabajo científico e innovador en formato póster realizado en el último año mediante la concesión de un premio de 300 euros y diploma acreditativo.

Pincha aquí para acceder al PROGRAMA y BASES DEL CONCURSO

Para realizar la inscripción debe enviar el formulario adjunto debidamente cumplimentado a comunicacion@campustecnologico-algeciras.es

+ info: www.encuentroinvestigadoresfcta.com / www.campustecnologicoalgeciras.es/iiiencuentro-investigadores/