evento

Jornada de acogida a los alumnos de nuevo ingreso curso 2018-19 28 septiembre 2018

Los alumnos de nuevo ingreso a los grados que se imparten en la EPS de Algeciras comienzan el curso con una Jornada de Acogida, donde tomarán un primer contacto con el centro, compañeros y profesores.

PROGRAMA:

HORA ACTIVIDAD DIRIGE
9:00 – 9:15 Presentación de la Jornada Teresa Ben Fernández

9:15 – 9:30 Bienvenida del Director de la Escuela Gabriel González Siles

9:30 – 9:45 Bienvenida de la Vicerrectora de Alumnado

Bienvenida de la Delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras

Concha Valero

Inmaculada Santiago

9:45 – 10:30 Presentación de la Escuela Teresa Ben Fernández
  Equipo de Dirección
  Directores de las Cátedras Acerinox y CEPSA
  Profesorado de primer curso

10:30 – 11:00 Presentación de los Servicios de la Escuela
  Delegación de alumnos Miguel A. Pérez Bellido
  Iniciativa alumnos Manuel Bellido
  Biblioteca Ricardo Chamorro
  Extensión Universitaria Palma Valle
  Deportes Francisco Soto

11:00 – 11:30 Presentación de los Coordinadores de Grado
  Horarios, aulas, grupos de prácticas, campus virtual y profesores:

·       GIC en Aula A1.1.

·       GITI, GIM, GIEI, GIM, aula A.0.7.

Juan Jesús Ruiz

José Carlos Palomares

11:30 – 12:00 Desayuno con el equipo del Programa Compañero, Equipo Dirección y profesores de la Escuela.

12:00-12:45 Taller coaching (aula A.0.7) Ramón Barrera

12:45 – 14:00 Formación con mentores (aula A.07)

y visita guiada por la Escuela.

Alumnos Mentores