evento

JORNADA TÉCNICA HUMEDADES ESTRUCTURALES EN LA EDIFICACIÓN. CONSECUENCIAS Y SOLUCIONES. MURPROTEC 3 mayo 2018

La interesante jornada que impartirá la empresa MURPROTEC el próximo jueves día 26 de abril en Cádiz y jueves día 3 de mayo en Algeciras.

Esta jornada tiene por objeto dar a explicar de manera clara y sencilla a los profesionales peritos e ingenieros técnicos industriales de Cádiz, las patologías de humedad estructural que sufren los inmuebles y/o edificios, y así saber cómo gestionar la solución de estos problemas de humedades en edificación, fundamentalmente las producidas por capilaridad, infiltraciones laterales y condensación, dejando claro como se diagnostica, donde la encontramos, como se desarrolla y como la erradicamos de manera definitiva y garantizada. Para evaluar la eficiencia energética es necesario cuestionarnos una serie de aspectos relevantes sobre el suministro de esta energía:

Fechas:  Algeciras: Jueves 3 de mayo de 2018

Lugar:    Algeciras: Salón de Postgrado, Escuela Politécnica Superior Algeciras, Avda. Ramón Puyol, s/n

Hora: 17:00 h.

Duración:  2 horas.

Ponentes:

D. Juan Federico Gallardo de la Torre. Director de Murprotec Andalucía Occidental y Badajoz.

D. Juan Hidalgo Gomez. Jefe Técnico de Murprotec Andalucía Occidental y Badajoz.

D. Javier Maestre Fernández. Técnico de Diagnóstico – Responsable Cádiz.

Coste: Gratuita.

Programa detallado de la Jornada:

1.- PRESENTACIÓN EMPRESA.
2.-DIFERENCIAS ENTRE LA HUMEDAD ACCIDENTAL Y ESTRUCTURAL
3.- HUMEDADES ESTRUCTURALES

3-A HUMEDAD POR CAPILARIDAD

• Descripción.
  • Orígenes de la humedad por capilaridad
  • Objetivos
  • Barreras verticales

3-B HUMEDAD POR INFILTRACIONES LATERALES

• Descripción
  • Orígenes
  • La humedad por infiltración lateral
  • Objetivos
  • Etapas del tratamiento
  • Materiales a utilizar
  • Puntualizaciones del sistema
  • Combinación de capilaridad e infiltración

3-C HUMEDAD POR CONDENSACIÓN

• Descripción
  • Orígenes
  • La humedad por condensación
  • Consecuencias
  • Principio aplicado y objetivos
  • Consecuencias
  • Garantías Murprotec

* Al finalizar la jornada, entre los asistentes que hayan confirmado previamente su asistencia, se hará un sorteo de un pack regalo para dos personas.

Certificado de asistencia:

Se obtendrá certificado de asistencia emitido por nuestro Colegio Oficial, previa solicitud una vez concluida la Jornada.

Inscripciones:

La inscripción a la misma puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a secretaria@copiticadiz.es indicando si es para Cádiz o Algeciras o a través del FORMULARIO de inscripción habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en: