evento

Jornadas sobre “Aspectos fundamentales de las patentes” y “Búsquedas de antecedentes en bases de datos de patentes” 19 febrero 2018


El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica organiza, junto a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), dos nuevas jornadas para fomentar la protección y la transferencia de resultados de la investigación.

La primera de esas jornadas será de carácter general y llevará por nombre Aspectos fundamentales de las patentes de especial interés para los investigadores.

Día: lunes 19 de febrero de 2018.
Horario: de 12:00 a 14:00 horas.
Lugar: Sala de Postgrado de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras
[+Información e inscripción a la jornada general]

La segunda jornada, de carácter más específico, es continuación de la primera jornada celebrada el pasado año en colaboración con la OEPM, y se centrará en la realización de Búsquedas de antecedentes en bases de datos de patentes.

Día: martes 20 de febrero de 2018.
Horario: de 11:00 a 14:00 horas.
Lugar: Aula Informática de Proyectos (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias (Campus de Puerto Real)
[+Información e inscripción a la jornada específica de búsquedas de patentes]

En esta segunda jornada, por cuestiones de aforo, se priorizará la asistencia de aquellos investigadores que hayan presentado recientemente una comunicación de invención, hayan sido autores de alguna invención patentada por la Universidad de Cádiz, o bien hayan asistido a la primera jornada general de patentes organizada en 2017.

La asistencia es gratuita y es necesario cumplimentar el formulario de inscripción.