Visitas a la EPS, Solicitud de Clases y Prácticas Aplicadas

La EPS de Algeciras tiene una oferta de clases y prácticas aplicadas que nuestro profesores pueden impartir en los centro educativos para estimular el interés del alumnado en la aplicación de los temas técnicos en la vida cotidiana.

Pulse aquí para ver o descargar esta lista.

Se trata de charlas multidisciplinares y de experiencias prácticas dirigidas a alumnado de Bachillerato, Ciclos formativos y alumnos de 4º ESO, y son impartidas por profesores universitarios que se desplazan a cada Centro, con el objetivo es enriquecer el conocimiento en diversas materias, en nuestro caso relacionadas con las diferentes ramas de la Ingeniería.

Las Clases Aplicadas tienen una duración máxima de 1 hora y se imparten en el centro que lo solicite o en la EPS de Algeciras. Las Prácticas Aplicadas tienen una duración máxima de 2 horas y se  imparten en los talleres y laboratorio de la EPS de Algeciras, generalmente tras la visita a la EPS.

Si desea que visitemos su centro para impartir una de estas clases o desea vsitar la Escuela, cumplimente el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con ud. para darle más información: