Retirada de Proyectos (copia en papel)

Se está procediendo a la devolución a los alumnos que así lo deseen de las copias en papel de los Proyectos Fin de Carrera y Fin de Grado.

Para solicitar la devolución del tuyo debes cumplimentar este formulario. Localizaremos tu proyecto y te avisaremos cuando esté disponible para que te pases a recogerlo por Conserjería (si no puedes hacerlo personalmente y tienes que enviar a alguien en tu nombre, debes darle una autorización firmada por ti).

Nuestra intención es guardar únicamente la copia digital de los proyectos, e iremos progresivamente destruyendo las copias en papel más antiguas y las no reclamadas, debido a la falta de espacio. Como solo tenemos obligación de guardar los de los últimos 5 años, es posible que si el tuyo es más antiguo haya sido ya destruido.

Si por cualquier razón no deseas recoger el proyecto y consientes en que éste sea destruido (y solo conservemos la copia digital), por favor indícalo igualmente en el formulario.

Gracias

Nombre y Apellidos
DNI/NIE
Email
Teléfono
Título del Proyecto
Títulación y Especialidad
Profesor tutor
Convocatoria o Fecha defensa
Marcar una de estas opciones Quier recoger mi proyecto en papelNo deseo recoger mi proyecto y acepto que sea destruida la copia en papel