Programa Propio de Movilidad Internacional UCA

Se trata de un programa específico de la Universidad de Cádiz con el objetivo de complementar las posibilidades de movilidad internacional en áreas no cubiertas por otros programas como ERASMUS+. Se enmarca igualmente dentro del Programa de Becas UCA-Internacional 2016, que se describe en esta otra página de nuestra web.

Dentro de este programa propio, la UCA publica anualmente una serie de convocatorias de movilidad internacional para estudiantes de grado y posgrado, con ayudas para cursar estudios y períodos de investigación en determinadas universidades de destino. Aunque existen más ayudas, se pueden destacar los siguientes programas:

El objetivo del presente programa es facilitar la movilidad de los estudiantes de grado de la UCA a Universidades de prestigio en áreas no cubiertas actualmente por el programa Erasmus+, con el fin de que ampliar la oferta de movilidad internacional en universidades de EEUU, Australia, Espacio postsoviético, Norte de África y América Latina.

Destinado a doctorandos de la UCA puedan realizar estancias de investigación en universidades de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, EEUU, México y Rusia.