noticia

Programa de Fomento en Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información 22 enero 2018


Please switch to spanish languaje to see contentsEBTIC es un programa desarrollado por el Centro andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CITIC y cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

ebticSu objetivo es fomentar la creación, consolidación y crecimiento de Empresas de Base Tecnológica (EBT) en Andalucía, promoviendo la competitividad y acciones de I+D+i en las Pymes andaluzas a través de programas de innovación abierta, programas de asesoramiento y mentorización, formación específica de Pymes Tecnológicas y emprendedores del sector TIC.

El tipo de emprendedor y Pyme al que va dirigido este programa tiene un perfil altamente innovador, se focaliza dentro del sector TIC y/o Ciberseguridad. Se admiten propuestas que encajen en alguno de los siguientes estados:

  • Etapa semilla: necesitas apoyo para probar un concepto y típicamente usarlo para desarrollar un prototipo.
  • Etapa inicial: necesitas apoyo para desarrollar un producto y la comercialización inicial. Tu empresa aún puede estar en proceso de organización y aún no comercializas tus productos/servicios.
  • Primera etapa: necesitas apoyo para tu empresa porque has agotado tu capital inicial y has comenzado a vender tu producto aunque, sin embargo, requieres fondos para iniciar una producción comercial y ventas a mayor escala

EBTIC te proporcionará:

  • Infraestructuras y equipamiento.
  • Espacios comunes: zona de coworking, sala multimedia de audiovisuales para reuniones de trabajo y salón de actos.
  • Asesoramiento específico: Un equipo multidisciplinar de asesores y mentores técnicos y de gestión empresarial.
  • Formación Específica.
  • Red de Contactos.

Toda la información en www.ebtic.citic.es.

Pulsa aquí para ver o descargar el anuncio de la convocatoria

Pulsa aquí para descargar el formulario de participación