Exposición “30 años en imágenes de APM Terminals Algeciras” 23 abril 2024

APM-30nios (3)El hall de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Cádiz en Algeciras alberga esta semana la exposición 30 años en imágenes de APM Terminals. Sus estudiantes podrán conocer así la historia de la mayor terminal de contenedores de España a través de los paneles explicativos con los grandes hitos de la compañía elaborados con motivo del 30 aniversario del inicio de las operaciones en la ciudad.
La muestra enseña la historia de APM Terminals, desde sus comienzos con apenas 78 empleados y dos grúas, a los más de 2.600 actuales que aúnan esfuerzos en la mayor terminal de contenedores de España y de mayor tráfico del Mediterráneo. También cuenta con maquetas de grúas y buques de Maersk Line.
La compañía comparte así con el Campo de Gibraltar la evolución de la terminal hasta convertirse hoy en un protagonista clave del transporte marítimo mundial de mercancías y puerto de escala habitual de los mayores buques portacontenedores, tanto los Triple-E de Maersk Line como los más grandes de la alianza 2M.
La exposición forma parte del programa de actos de celebración del 30 aniversario de APM Terminals Algeciras y agradecemos a APM que hayan contado con esta Escuela Politécnica Superior de Algeciras para formar parte de ese programa.

APM-30nios (6)

APM-30nios (5)