noticia

Recibido el informe oral de la comisión evaluadora para másteres de la EPS 26 janvier 2018


El sistema de garantía de calidad de los másteres universitarios oficiales contempla, entre otras acciones de aseguramiento de la calidad, la visita cada tres años de una comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA). La visita forma parte del proceso de evaluación externa para la renovación de la acreditación, y tiene como principal objetivo comprobar si el título oficial se ha desarrollado según las previsiones de la memoria verificada y si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la calidad de la enseñanza, prolongando su impartición hasta la siguiente renovación de la acreditación.

Esta semana le ha tocado el turno a tres de los másteres que se imparten en la EPS de Algeciras: el Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética, el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. La comisión tuvo audiencia con todos los colectivos implicados (alumnado, profesorado, empleadores, egresados y responsables del título) en una apretada agenda que se desarrolló con total normalidad durante el jueves 25 y el viernes 26 de enero. Tras finalizar, la comisión realizó un informe oral dirigido a los responsables de los títulos, que resumía los puntos fuertes y las debilidades que han podido detectar durante su visita.

La Dirección del centro agradece a todos los que han asistido a las distintas audiencias, y a quienes están colaborando en el proceso de renovación de la acreditación de los títulos.