noticia

UCA, Universia y Fundación Cepsa celebran la Jornada de Empleabilidad ‘Talent at work’ en la EPSA 8 noviembre 2017


El encuentro, que se desarrollará en la jornada de hoy en Algeciras, se dirige a alumnado de último curso y a egresados de la Universidad de Cádiz para mejorar sus competencias en el trabajo

La Universidad de Cádiz junto con Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com organizan hoy miércoles 8 la segunda edición en la provincia de Cádiz de la Jornada de Empleabilidad Talent at work, con la finalidad de mejorar las competencias y la empleabilidad del alumnado matriculados en la Universidad de Cádiz.

Esta segunda edición, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa, el Vicerrectorado de Alumnado y la Delegación del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, reúne en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras a centenares de estudiantes de último curso y titulados egresados de la UCA. La vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Cádiz, Concha Valero, les ha dado la bienvenida en el salón de Actos.

Esta jornada será un punto de encuentro de profesionales de recursos humanos y empresarios, que ayudarán a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado laboral, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Juan Carlos Cubeiro, mentor en el área de Coaching de Human Age Institute les ha ofrecido una charla sobre Impulsa tu empleabilidad en la era del talento. A continuación, tendrán una mesa debate acerca de lo que buscan las empresas en los profesionales, de cuáles son las competencias y habilidades más demandadas, con la participación de los directores de Recursos Humanos de CEPSA en San Roque, José Alfonso Martínez Cueto, del hospital Quirón del Campo de Gibraltar; Antonio Feria, de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Diego Recio, y de Acerinox, Luis David Ocaña Rodríguez.

Posteriormente, se impartirán los talleres Currículum 2.0 y Elevator Pitch, con el objetivo de ayudarles a incorporarse con éxito en el mercado laboral.

El programa contará con el asesoramiento -de forma personalizada- de los consultores de recursos humanos a los participantes sobre cómo enfocar su CV para sacarle el máximo potencial en los encuentros cara a cara.

 

Accede a la galería de imágenes de la Jornada.