Please switch to spanish-languaje to see proper contents

Un usuario de secretaría haciendo uso de la nueva aplicación en la EPS de Algeciras.

La solicitud podrá realizarse de forma presencial, a través del tótem instalado en el hall de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, o de forma virtual desde https://ciges.uca.es o la app de Google Play

Desde hoy está disponible el nuevo procedimiento para la gestión de las citas de las secretarías del Campus de Puerto Real (CASEM y Complejo Deportivo), del Campus de Jerez y del Campus Bahía de Algeciras. La solicitud podrá realizarse de forma presencial, a través del tótem (dispensador de ticket) instalado en cada uno de los edificios, justo a la entrada de la Secretaría, o de forma virtual en la URL: https://ciges.uca.es o a través de la app disponible en Google Play en la url: https://play.google.com/store/apps/details?id=atis.uca.ciges o buscando “turnos uca” en Google Play.

Desde esta aplicación, el usuario podrá gestionar todas las citas y generará el código QR para identificarse en el tótem con el consiguiente ahorro de papel. La aplicación se encargará de recordar cuándo y dónde se tiene la cita. Cuando se produzca la llamada, la aplicación también alertará de que se está produciendo esa llamada e indicará a qué mesa debe dirigirse.

Para cualquiera de las modalidades de solicitud de cita será necesario validarla en el tótem de la secretaría en cuestión. En breve, se podrá también disponer de la aplicación para IP.

El medio de obtención de la cita previa permite seleccionar el campus, el centro, el servicio, el día y el tramo horario. El sistema de gestión de turnos reduce los tiempos de espera del usuario considerablemente y cuenta con dispositivos de gran formato (pantallas de 49″ y displays indicadores de 7” en la mesa de los gestores).

Además de las pantallas ubicadas en la entrada de las secretarías, se va a instalar próximamente una pantalla en la cafetería de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras para facilitar el seguimiento del estado de la cita.

Puede consultarse una pequeña guía de uso del servicio en el siguiente enlace:

Se anexa un resumen sobre su funcionamiento.

Vista de la aplicación Web para gestionar las citas.