Propuesta de Plan Director para la EPS de Algeciras


¿Qué es?

El plan director de la EPS de Algeciras es la expresión de forma ordenada y metodológica de las actuaciones que comprometen a nuestro centro universitario para los próximos tres años.  El objetivo final del Plan Director es, mediante un análisis de las debilidades y fortalezas que tiene nuestro Centro, fijar unos factores de éxito en los cuales debemos poner nuestro punto de mira para definir y alcanzar unos objetivos que nos permitan mejorar en todos los aspectos: docencia, investigación y transferencia, organización, infraestructuras, valores, etc.

El Plan Estratégico se plantea como aplicación del II Plan Estratégico de la UCA 2015-2020. Este plan se aprobó en 2014, y se ha puesto en marcha en 2015, con una duración prevista hasta 2020.

¿Quién lo ha elaborado?

Para elaborar este Plan Director se han constituido unos Comités en los que participan todos los grupos de interés relacionados con el desarrollo de las actividades del Centro, incluyendo PAS, PDI, alumnado y representantes de empresas empleadoras.

El documento que aquí se presenta ha sido elaborado por el comité del Plan Director,  constituido por integrantes de los tres estamentos de la universidad con adscripción a la EPS de Algeciras. La composición de la comisión fue aprobada por la Junta de Escuela en sesión del 9 de noviembre de 2016.

Puedes consultar la composición de los comités y grupos focales [aquí] (páginas 10 y 11).

Propuesta de Plan Director

Descarga aquí el borrador de la propuesta.

¿Puedo presentar sugerencias?

Sí. Desde el 5 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2017 se abre un periodo de exposición pública para recibir sugerencias y propuestas de mejora. Haznos llegar tus propuesta de mejora a través del siguiente formulario.


Si quiere aportar una sugerencia al borrador del Plan Director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, puede hacerlo a través del siguiente formulario. Por favor, complete un formulario por cada sugerencia.


Tus datos de contacto

Una vez estudiada su sugerencia, le comunicaremos por correo electrónico si es incorporada o no al documento.

¿Qué mejorarías?

Del texto propuesto por el comité del plan director, indícanos qué mejorarías.