Novedades  |  Agenda  |  Noticias  |  Boletín  |  Buzón Sugerencias  |  

La Inmaculada y Salesianos ganadores de la primera edición del premio Escuela Politécnica Superior de Algeciras

La Escuela Politécnica Superior de Algeciras, en su apuesta por el impulso de la divulgación de la ciencia y la tecnología, ha creado el premio que lleva su nombre y que irá asociado a las jornadas ‘Ciencia en la Calle’ que cada año organiza la Asociación de Amigos de la Ciencia. Estas jornadas tienen una periodicidad anual y persigue la animación hacia las ciencias, la dinamización de la enseñanza de la ciencia en nuestro entorno y el intercambio de proyectos e ideas de carácter innovador.

 

 

Tras visitar todas los proyectos presentados por los alumnos de colegios de educación secundaria participantes en las jornadas, un jurado compuesto por profesorado de la Escuela ha decidido que el premio fuese compartido entre los dos mejores proyectos. Estos son “DEL PETRÓLEO A LA QUÍMICA” del colegio La Inmaculada y “GAME BIO. JUEGA CON MICROBIOS EN TU TELÉFONO” del colegio Salesianos María Auxiliadora, ambos de Algeciras.

El premio tiene una dotación de 400€, además de un marco de grandes dimensiones con el diploma, para su exposición en los centros ganadores.

El Director de la EPS de Algeciras, Gabriel González Siles, posa con los premiados.