Iniciadas las sesiones de trabajo del nuevo equipo de dirección de la Escuela. 20 abril 2024

El nuevo equipo directivo en su primera reunión ejecutiva.

Tras la toma de posesión celebrada el pasado viernes 15 de abril en Cádiz, comienzan las sesiones de trabajo del nuevo equipo de dirección de la EPS de Algeciras.

Durante la mañana del lunes 18 de abril tuvo lugar la primera reunión ejecutiva del nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. En esta sesión de arranque se trató el reparto de funciones de cada miembro del equipo, el estado del plan de mejora del centro para el 2016, a la vez que se hizo un repaso de los objetivos y retos del mandato que se inicia.

A lo largo de la semana los miembros del equipo mantuvieron distintas sesiones de trabajo sobre cuestiones concretas, destacando la mantenida con Francisco Perujo, Director de Comunicación de la UCA, donde se abordaron aspectos sobre comunicación interna y externa, incluida la próxima campaña de difusión de la Universidad.

Miembros del equipo de dirección la EPS Algeciras reunidos con el Director Comunicación UCA.

Miembros del equipo de dirección de la EPS de Algeciras reunidos con el Director de Comunicación de la UCA.