El comité para el Plan Director comienza a definir la misión y la visión de la EPS de Algeciras.

Una de las mesas de trabajo del comité para el Plan Director de la EPS de Algeciras.

Se ha constituido el comité para el Plan Director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras con alumnos, egresados, PAS y PDI del centro.

Hoy se ha constituido el Comité para el Plan Director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, que pretende fijar objetivos para los próximos cinco años que nos permitan mejorar. Hemos comenzado a trabajar para definir la MISIÓN y la VISIÓN de nuestra Escuela, que terminaremos de concretar la próxima semana.

Se ha habilitado un formulario Web para hacer llegar las impresiones de todo aquél que quiera participar: http://epsalgeciras.uca.es/escuela/sugerenciasplandirector/

La delegada del rector para el Plan Estratégico junto al director del centro explican a los miembros del comité detalles organizativos del Plan Director.