Novedades  |  Agenda  |  Noticias  |  Boletín  |  Buzón Sugerencias  |  

Supervisor Portuario- Lugo

Grupo P&A (www.grupo-pya.com), selecciona para importante grupo multinacional industrial ubicado en la zona norte de la provincia de Lugo, un/una supervisor portuario.

Su misión principal será la de colaborar en la organización, control y administración del puerto. En coordinación con las autoridades portuarias y los distintos órganos de la administración y de la empresa, su objetivo será gestionar la recepción de materias primas así como exportar los productos terminados de las plantas, consiguiendo operar el puerto en las mejores condiciones de seguridad, medioambientales, rentabilidad y operatividad.

Dependiendo del responsable del puerto sus principales funciones serán:

 Controlar, realizar y autorizar las operaciones marítimas y servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones de eficacia, seguridad, economía y productividad.

 Ordenar la zona de servicio del puerto, planificación y programar su desarrollo.

 Elaborar los reglamentos de policía, planes de emergencia, seguridad, y de las diferentes reglamentaciones necesarias para el buen funcionamiento del puerto.

 Coordinar las actuaciones empresariales con los distintos órganos de la administración que ejercen sus actividades en el ámbito portuario.

 Dirigir, gestionar, administrar y controlar los diferentes servicios portuarios: practicaje, amarradores, estibadores, remolcadores, etc.

Requisitos:

 Formación a nivel de ingeniería no descartándose otras titulaciones si aportan experiencia relacionada con la actividad portuaria.

 Se valorará especialmente formación en el área de transporte marítimo.

 Imprescindible experiencia en gestión de puertos o actividades relacionadas con operaciones portuarias.  Nivel de inglés alto.

 Valorable Master PRL

 Disponibilidad para residir en la zona de influencia del puerto ( norte provincia Lugo).

Se ofrece:

  • Incorporación en una posición estable en un grupo multinacional con posibilidades de desarrollo profesional.
  • La banda salarial se negociará con cada candidato en función de los valores aportados.

Para inscribirse en la oferta debes enviar CV actualizado en formato .doc y expectativas salariales a: consultoria@grupo-pya.com Indicado en el ASUNTO: Supervisor Portuario.