Novedades  |  Agenda  |  Noticias  |  Boletín  |  Buzón Sugerencias  |  

Toman posesión el Secretario académico y Coordinadores de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Los nuevos cargos académicos de la EPS de Algeciras tras la toma de posesión, acompañados del rector, la delegada del rector para el Campus Bahía de Algeciras y el Director de la Escuela.

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por la secretaria General, Francisca Fuentes, ha presidido hoy en el Rectorado la toma de posesión de una veintena de cargos docentes y académicos de la UCA, cinco de ellos del equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

En concreto, Pablo García Triviño, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Ingeniería Eléctrica, asume la Secretaría académica del centro. Francisco Llorens Iborra, coordinará el Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Otros tres profesores apoyarán al equipo de dirección en su condición de coordinadores en labores de comunicación, información y orientación al alumnado, y en relaciones con las empresas, que desempañarán respectivamente David Sales Lérida, Teresa Ben Fernández y Miguel Ángel Caparrós Espinosa.

El rector agradeció a los profesores sus disposición a comenzar o seguir desempeñando tareas de gestión académica, a pesar del escaso reconocimiento que tiene en los procesos de acreditación de cuerpos docentes universitarios. También tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que desempeñaron estas funciones con anterioridad. En particular para la profesora Paloma Rocío Cubillas Fernández que ha ejercido de coordinadora del Máster en Ingeniería Industrial de forma excelente, y que por cuestiones personales no puede continuar con la labor de coordinación.