Presentación

La Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz, situada en el Campus Bahía de Algeciras, es referente en el ámbito de la docencia, formación integral, investigación aplicada y transferencia en el área de la Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.

La Escuela mantiene estrechas relaciones con las empresas más relevantes del Campo de Gibraltar con participación en el desarrollo tecnológico, la innovación y la colaboración en la formación.

Bienvenida del Director

La finalidad de este portal es establecer un canal de información y orientación sobre los aspectos más relevantes de nuestra Escuela, facilitando para ello datos de la estructura organizativa, reglamentación específica y organización académica.

Gabriel González Siles
Director de la EPS de Algeciras

Además de la dimensión interna que tiene este espacio web, no podemos obviar la proyección externa que supone darnos a conocer a otras Universidades e Instituciones, la cual redunda en el enriquecimiento de nuestras relaciones exteriores.

Deseamos que nuestra institución sea un referente en el Campus Bahía de Algeciras, potenciando las relaciones con empresas e instituciones de la Comarca del Campo de Gibraltar.

En estas páginas se pueden encontrar todos los proyectos y realidades de nuestra Escuela, así como los canales para participar en ellos. También te presento a continuación un corto video con imágenes de la Escuela y el entorno, así como testimonios de nuestros alumnos y profesores.