4ª RutUCA en bici campus de Algeciras 2 diciembre 2018

Llegamos a la 4ª edición de esta fantástica actividad, La RutUCA en bici del Campus Bahía de Algeciras, que se celebrará el DOMINGO 2 DE DICIEMBRE de 2018. Una actividad promovida para fomentar la convivencia entre los miembros de la comunidad UCA junto con sus amigos y familiares que quieran participar en la misma. Se trata de una ruta guiada, en esta ocasión, por la espectacular zona de Los Canales de Castellar.
El desarrollo de la actividad cuenta con la organización y la financiación del Instituto Andaluz de Juventud (Junta de Andalucía), de la Delegación del Rector en el Campus Bahía de Algeciras y el Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz. La empresa Runbaik Travel será la responsable de coordinar la aventura aportando bicicletas y unos guías que nos harán disfrutar de una magnífica ruta.

Transporte:

Se dispondrá un autobús desde Algeciras (EPSA) para el traslado hasta el punto de encuentro de comienzo de la ruta. El servicio de transporte será prioritario para la comunidad UCA, , y en el caso de que sobren plazas se podrán incluir a personal externo a la UCA inscrito en la actividad.

Bicicletas:

La empresa colaboradora dispone de 12 bicicletas de montaña para las 12 primeras inscripciones de la categoría ALUMNO/A que indiquen que necesitan bicicleta.
Importante: Se ruega que quién pueda aportar una bicicleta no haga gasto de una de las de la empresa colaboradora y así pueda disfrutarla otra persona que no tenga opción a conseguir una.

Manutención:

Según el número final de inscritos, y estudiando el presupuesto para la actividad, se ofrecerá desayuno previo a la ruta y almuerzo BARBACOA al finalizar la misma.

Participantes:

Será una actividad totalmente gratuita para las personas que acrediten ser miembros de la comunidad UCA (PDI/PAS/Alumn@).
También podrán participar personas ajenas a la UCA a partir de 13 años que deberán abonar el coste de 22€ a la empresa colaboradora además de aportar bicicleta propia y desplazarse hasta el punto de encuentro.

Inscripciones:

Se atenderá al orden de inscripción para otorgar plazas tanto con bicicleta como sin ella.
Hasta las 12h del Jueves 29 de noviembre de 2018.
Nº máximo de Alumn@s: 25.
Nº máximo de PDI/PAS: 10.
Realizar las inscripciones en los siguientes enlaces:
– Inscripción de Alum@s, que además de acceder al anterior formulario deben hacer llegar a la oficina del área de deportes de Algeciras, en mano o por email (deportes.algeciras@uca.es) el siguiente DOCUMENTO debidamente relleno.
– Inscripción de PDI/PAS.
– Inscripción de Externos.

Más información:

– Oficinas del Área de Deportes
 deportes.algeciras@uca.es
– 956028182

Toda la información e inscripciones en la siguiente web: https://areadeportes.uca.es/rutuca/

UCA
Fran Soto