evento

Ciclo de conferencias-coloquios sobre la “Actividad Industrial-Marítima y su incidencia en el Medio” 9 febrero 2018

Plataforma Ciudadana “Parque del Estrecho”

Éstas se celebrarán durante los días,  9, 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero a las 18:15 en el Auditorio “Millán Picazo”, con arreglo al siguiente programa:

Día 12: lunes

Doña María del Mar Cerbán Jiménez,
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la U. de Sevilla
Doctora en Economía por la U. de Cádiz

Ponencia: Los Puertos y su impacto económico: Puerto Bahía de Algeciras.

Presentada por Doña Inmaculada Santiago
Delegada del Rector de la Universidad de Cádiz Campus Bahía de Algeciras

Día 13: Martes

Don José Javier Díez
Doctor Ingeniero de Camino, Canales y Puertos,

Ponencia: La Vocación del Puerto de Algeciras como Puerto Universal.

Presentado por Don Luis Babiano Álvarez de los Corrales.
Abogado.

Día 14: miércoles

Interviene:
Don José Carlos García Gómez.
Catedrático de Biología Marina de la Universidad de Sevilla (US).
Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Estrecho

Ponencia: Afecciones antropogénicas en el medio litoral. Reflexiones sobre su impacto, monitorización y sostenibilidad ambiental.

Presentado por Don Juan L. Moreno Retamino,
Abogado y Profesor Tutor de Derecho de (UNED)

Día 15: jueves

Don Manuel Morón Ledro.
Presidente de La Autoridad Portuaria de Algeciras
Ingeniero de Camino, Canales y Puertos

Ponencia: Plan Director de Infraestructuras

Presentado por Don Juan María de la Cuesta Berrocal,
Ingeniero Industrial

Día 16, viernes

Mesa redonda.
Don Juan L. Moreno Retamino,
Abogado y Profesor Tutor de Derecho de (UNED)

Don Antonio Sequera,
Delineante proyectista y diseñador de interiores. Jefe de brigada del Consorcio Provincial de Bomberos. Técnico deportivo e instructor de buceo.

Don Manuel Piedra
Presidente de AESBA

Don Antonio Muñoz,
Cofundador de Verdemar. Premio Internacional Medio Ambiente Fundación  Universal, año 2000

Don Juan Antonio Palacios Escobar
Ex-Alcalde de Algeciras.
Profesor de Técnicas de Expresión y Comunicación.

Una vez terminada la Mesa Redonda (19.30 horas) Clausura de las Jornadas por el Excmo. Señor
Don  Manuel Jiménez Barrio
Vicepresidente de la Junta de Andalucía.