evento

FECHA LIMITE PRESENTACIÓN SOLICITUDES CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MOVILIDAD CON FINES DE ESTUDIOS DIRIGIDAS A LOS ESTUDIANTES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO DE LA UCA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2021/22 17 enero 2021

La Universidad de Cádiz abre la primera fase de la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MOVILIDAD CON FINES DE ESTUDIOS DIRIGIDAS A LOS ESTUDIANTES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO DE LA UCA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2021/22.

Esta convocatoria única y agrupada abarca las siguientes líneas de actuación:
? Movilidad Erasmus+ Saliente KA103 (países de la UE y otros países del programa KA103).
? Movilidad Erasmus+ Saliente KA107 (países fuera del entorno de la UE).
? Movilidad UCA Internacional (universidades de prestigio en países no cubiertos por el programa
Erasmus+).
? Movilidad del Programa Suizo-Europeo (SEMP).
? Movilidad del Programa de Intercambio de Movilidad Académica (PIMA).

La convocatoria establece unos requisitos generales que son aplicables a todos los tipos de movilidades de
manera global y unos criterios y condiciones específicas que son propias de cada tipo de programa. Los
solicitantes se atendrán tanto a los requisitos generales como a los particulares con el fin de presentar sus
solicitudes de forma adaptada a cada programa concreto.

1.- Las bases de la convocatoria y las plazas vacantes aparecerán en la web de la convocatoria:

2.- Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes on-line para cualquier plaza permanecerá abierto, hasta el 17 de enero de 2021 (hasta las 23:59h).

3.- Forma de presentación de solicitudes:

• La solicitud on-line estará disponible en la página web de cada programa de ayudas de movilidad:
    Convocatorias activas. Cualquier incidencia que se produzca en la solicitud on-line deberá comunicarse a través del CAU de la Oficina de Internacionalización, dentro del apartado específico de cada programa, antes de finalizar el plazo de solicitud: https://cau-rrii.uca.es/cau/index.do.
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.

4.- Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

1. Copia por ambos lados del NIF o NIE en vigor. Quienes ostenten la condición de refugiados,
    apátridas o residentes habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias.
  2. Copia del Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) facilitado por la entidad bancaria,
    de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular.
  3. Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones deberán
    corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones aceptables publicadas en la
    página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA: CSLM_Reconocimento de títulos.

Para la presentación de la convocatoria, el Vicerrectorado de Internacionalización realizará una jornada de difusión, donde se darán a conocer las novedades de este curso, y se atenderán todas las dudas que puedan surgir. Dicha jornada tendrá lugar el próximo miércoles, día 16 de diciembre, a partir de las 12 horas, formato virtual: https://meet.google.com/vci-oipk-fpb.

Más información sobre la convocatoria, los requisitos y el proceso de solicitud en el siguiente enlace:
Para más información, utilizar el Sistema CAU: https://cau-rrii.uca.es. en el apartado correspondiente a cada programa.

Bases de la convocatoria: aquí.