evento

Fin del plazo de solicitud Becas ICEX de internacionalización para 2021. 22 abril 2021

Como todos los años, se han convocado las becas ICEX de Internacionalización, que se podrán solicitar hasta el próximo 22 de abril a las 14.00 h.

Los aspectos más relevantes de estas Becas son:

El Programa está integrado por 3 fases:

• Fase 0: Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management).
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
  • Fase II: Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.

En cuanto a la dotación económica, el año pasado se introdujo una novedad en la Fase 0 para favorecer a aquellos becarios que habitualmente residen fuera de Madrid: ICEX concede en esta Fase una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los gastos de alojamiento, transportes y manutención durante el periodo del Máster Oficial. La ayuda puede elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento distinto a la Comunidad de Madrid desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria. Aparte de esta ayuda, todos ellos podrán acceder a las becas y ayudas al estudio convocadas anualmente por el Ministerio de Universidades.

Se han organizado una serie de webinarios a través de la plataforma de ICEX-CECO para explicarle a todos los estudiantes las Becas. En el siguiente enlace se expone la plantilla mediante la cual se puede realizar la inscripción en cualquiera de los 3 webinarios.

Para más información, pueden contactar con algeciras.dp@comercio.mineco.es .