I Congreso Iberoamericano de Docentes (parte presencial) 6 diciembre 2018

I Congreso Iberoamericano de Docentes (parte presencial)

El Congreso Iberoamericano de Docentes nace con el objetivo de unir, de sumar fuerzas, de trabajar en equipo y lograr metas aun más altas. Será un escaparate donde dar a conocer proyectos, actividades, experiencias… y dar un paso más. Hacer de ese escaparate un lugar de reunión donde encontrar compañeros que llevan a cabo labores similares o que están en la búsqueda de un proyecto como el tuyo para su aula.

El Congreso se llevará a cabo en dos formatos:

• Virtual, del 26 de noviembre al 8 de diciembre.
  • Presencial en Algeciras (Cádiz),  del 6 al 8 de diciembre de 2018.

Ambos con los mismos objetivos y propósitos. Nadie tiene por qué perderse este evento por razones de distancia o imposibilidad de viajar.

600 millones de habitantes en Iberoamérica necesitan docentes comprometidos como tú, que trabajan localmente y a partir de ahora puedan actuar globalmente. Subamos del escalón de la inteligencia colectiva hasta el de la inteligencia colaborativa.

Crear, compartir y finalmente colaborar, sumar, crecer. Aportar y enriquecerse con la experiencia del grupo. Y no solo a nivel docente. La oportunidad de ofrecer a tus alumnos una visión más amplia, un conocimiento de otros países y culturas, una colaboración activa con compañeros a cientos o miles de kilómetros. Una experiencia inolvidable.

Accede a la Web del congreso en: https://congreso.formacionib.org/