evento

Sesiones informativas sobre la convocatoria de proyectos de I+D+i “generación del conocimiento” y “retos investigación” 2019 Plan Estatal 2 octubre 2019

Con motivo de la publicación de la Convocatoria de Proyectos de I+D+i, en el marco del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Retos Investigación, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, se celebrarán las siguientes sesiones informativas:

CAMPUS DE ALGECIRAS:
Día: miércoles 2/10/2019
Hora: 11:00h.
Lugar: Escuela Politécnica Superior. Sala Posgrado.

Se recuerda que sólo hay un único plazo de presentación de solicitudes, desde el 26 de septiembre de 2019 al 17 de octubre de 2019. Se estable un plazo interno hasta el domingo 13 de octubre  con el fin de poder efectuar la revisión de las solicitudes presentadas y su posterior firma.

ENLACE DE LA SOLICITUD:

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Una vez finalizada la cumplimentación de la solicitud (en la APLICACIÓN DE SOLICITUD del Ministerio), el IP la valida y envía telemáticamente. Seguidamente:

1) Avisará mediante e mail a proyectos.investigacion@uca.es  para solicitar la firma de la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica, adjuntando a dicho email la siguiente documentación (en formato pdf):

– Copia del formulario generado por la Aplicación de Solicitud definitivo.

– Los proyectos JIN (RETOS): Declaración firmada por el IP donde se certifique que se cumple el requisito de vinculación (no tener vinculación con ninguna entidad, o bien tener una vinculación inferior a un año), así como el compromiso del Facilitador. Ambos modelos de documentos se encuentran disponibles en el apartado correspondiente a la Documentación específica de la Modalidad JIN, en nuestra página web (sólo convocatoria RETOS; no GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO).

2) Enviará por correo interno al ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA, GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN (PROYECTOS) (Plaza Falla, 8, Edificio Hospital Real, Cádiz) la siguiente documentación original (no más tarde del 17/11/2019):

– Documento que genera la Aplicación de Solicitud, con las firmas originales del IP (o IPs, en su caso), y de los miembros del equipo de investigación.

– Investigadores externos a la UCA que participen como IP o miembros del equipo de investigación: Declaración firmada por el Representante Legal de su entidad, donde se le autorice a participar en el proyecto y se comprometa al mantenimiento de su vinculaciónSe adelanta por correo electrónico en el momento de petición de firma.

– Caso de proyectos JIN (RETOS): los documentos originales adelantados por correo electrónico en el momento de petición de la firma de la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica: Declaración firmada por el IP donde se certifique que se cumple el requisito de vinculación, y el Compromiso del Facilitador.

Las tablas salariales a tener en cuenta para el presupuesto están recogidas en la siguiente dirección: https://personal.uca.es/wp-content/uploads/2019/07/COSTES-APROXIMADOS-CAPITULO-VI-2019.pdf

La información correspondiente a la convocatoria se está colgando y actualizando en la siguiente página web: https://ugi.uca.es/convocatoria-proyectos-plan-estatal-idi-2019/

Para consultas sobre la convocatoria deben dirigirse al siguiente CAU: https://cau-investigacion.uca.es/cau/servicio.do?id=I003

Personas de contacto:

–    –     Mariluz Pelayo Triviño: 956 01 56 20
–    Rafael de la Vega Jiménez: 956 01 51 56

Consultas para solicitud y tramitación de la ayuda:
proyexcyret.solicitud@aei.gob.es

Consultas tipo informático:

En ficheros adjuntos se envía documento de preguntas frecuentes sobre la convocatoria y Manual de ayuda para la presentación de solicitudes.

Saludos cordiales.