Grupos de Investigación

La actividad Investigadora constituye un pilar básico de la Universidad, indicadora de excelencia y determinante en los procesos de financiación, competitividad y acreditación de los títulos. Los Grupos de Investigación cuyo Investigador Responsable (IR) es funcionario con destino en la EPS de Algeciras, desarrollando en consecuencia en nuestra escuela su labor investigadora son los siguientes:

Grupos de Investigación Censados en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI)

El Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) cuenta con los siguientes grupos de investigación trabajando en áreas relacionadas con la Energía y sus Aplicaciones, entre los cuales, figuran Grupos de Investigación de la EPS de Algeciras.

Memorias de Investigación de la EPS de Algeciras.