Doble título MICCP UCA/UniFe

Desde la Coordinación de Relaciones Internacionales de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, os informamos de la existencia de un Protocolo de Acuerdo entre la Universidad de Cádiz y la Universidad de Ferrara (Italia) (UniFe), para que los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MUICCP) puedan realizar parte de sus estudios en la UniFe y, bajo las condiciones establecidas en el Protocolo de Acuerdo, obtener los títulos de máster MUICCP (UCA) y de Laurea Magistrale in Ingegneria Civile (UniFe).

En la convocatoria de 2020, a partir del viernes 8 de mayo y hasta el 12 de mayo a las 14:00 h podéis solicitar vuestra participación en el protocolo de doble título enviando el anexo III de la convocatoria y documentación requerida, a la secretaría de nuestra Escuela (secretaria.campusalgeciras@uca.es).

Esta convocatoria se abrirá también en los cursos sucesivos, mientras siga vigente el acuerdo.

Documentación:

CONVOCATORIA DD MICCP UCA UNIFE 2020 2021