noticia

La EPS de Algeciras da la bienvenida a sus nuevos alumnos de Grado 1 octubre 2019


Las Jornadas de Bienvenida tuvieron lugar el lunes 30 de septiembre y contaron con distintas actividades con el objetivo de motivar a los recién llegados y ayudarles a ser conscientes de lo que acaban de iniciar.

Pedro Guerrero, miembro del equipo de Dirección del centro, estuvo coordinando las Jornadas que comenzaron con el taller ‘MotivAcción’ impartido por Ramón Barrera. A continuación, el director del centro, González Siles, dio oficialmente la bienvenida a los noveles y presentó brevemente los miembros del equipo de dirección. A esta presentación también acudió el Vicerrector de Estudiantes y Empleo, Manuel Sánchez, la Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y miembros de la Delegación de Alumnos.

En el desayuno fue el momento para tomar contacto con los voluntarios del proyecto ‘compañer@’, alumnos de cursos superiores que ayudan a los recién llegados a integrarse en la Universidad. El servicio de Deportes de la UCA, de la mano de Fran Soto su técnico para el Campus Bahía de Algeciras y con la colaboración de Body Factory, ofreció un taller de yoga donde los asistentes pudieron aprender técnicas para aumentar su capacidad de concentración. Por último los coordinadores de Grado presentaron aspectos prácticas y detalles organizativos del desarrollo del curso.