UCA y Preventor impulsan el Aula Universitaria de Prevención ‘PREVENTOR’ 25 abril 2018

UCA y Preventor impulsan el Aula Universitaria de Prevención ‘PREVENTOR’

La Universidad de Cádiz y la entidad PREVENTOR cooperarán desde el Aula Universitaria de Prevención PREVENTOR de la UCA, que tendrá como fines principales la formación cualificada de los estudiantes tanto de grado como de máster de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, así como la promoción y difusión de las actividades profesionales, culturales y sociales de sendas instituciones.

El director de la entidad, Sebastián Fernández, en compañía de la delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, del director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Gabriel González Siles, de la directora de la sede de la Facultad de Económicas y Empresariales de Algeciras, María José Foncubierta, y del director del máster de Prevención de Riesgos Laborales de la UCA, Alonso Jiménez, han presentado, tras la firma, el convenio específico para la creación del Aula Universitaria, que tendrá como sede la EPS de Algeciras.

PREVENTOR S.L. es un servicio de prevención ajeno acreditado en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo.  Este año ha recibido la distinción de la UCA, desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, en la segunda edición del acto de reconocimiento institucional, como empresa colaboradora de la Universidad de Cádiz en las prácticas curriculares de su alumnado.